Llámanos MedicoPlásticaAgendar una consulta

Especialidades, Promociones y Contacto

Cirujanos Plasticos Mexico, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia

Menú, Tratamientos y Contacto

Inicio

  • dermolipectomia Inicio
    La Abdominoplastia busca mejorar la estética del abdomen cuando este se encuentra deformado por embarazos, exceso de peso, hernias o estrías
  • Senos Inicio
    El volumen mamario que desea Se realiza considerando múltiples factores, expectativas y características de la paciente
  • Gluteos Inicio
    La colocación de los implantes de gluteos “gluteoplastia” se realiza en un plano entre los músculos
  • Lipoescultura Inicio
    La lipoescultura ultrasonica puede ser parcial o total
  • Piernas Inicio
    La cirugía de Piernas incrementa el volumen y permiten obtener una excelente apariencia, natural y estética.
  • Rinoplastia Inicio
    La nariz determina la belleza de una cara
  • Gluteos1 Inicio
    Cirugia de Gluteos | Gluteoplastia
  • Cuello y papada Inicio
    Cirugia Cuello y Papada
  • Lipoescultura2 Inicio
    La lipoescultura
  • Lipectomia Inicio
    Dermolipectomia
  • Menton Inicio
    Cirugía de Mentón
  • Otoplastia Inicio
    cirugia de orejas
  • Lipoescultura1 Inicio
    Lipoescultura | Liposuccion
  • Parpados Inicio
    Cirugia de Parpados - Blefaroplastia
  • Piernas1 Inicio
    Cirugia de Piernas - Implantes de Piernas
  • Pomulos Inicio
    Cirugia de Pomulos
  • senos Inicio
    Aumento de Busto - Mamoplastia - Cirugia de Senos
  • Rinoplastia1 Inicio
    Cirugia de Nariz - Rinoplastia

En Corporación MedicoPlástica nos hemos dado a la tarea de incluir en nuestro equipo a cirujanos plásticos certificados, experimentados, éticos y apasionados con su profesión, lo que significa que cuentan con toda la capacidad requerida para poder ofrecer servicios de salud de la más alta calidad en cirugia plastica, cirugia estetica y cirugia reconstructiva.

Isabel Caravantes 243x300 Inicio

En Cirugía Plástica contamos con la afamada Dra. Maria Isabel Caravantes Cortés como jefe del área de cirugía plástica...leer más

Cirugia Plastica

 

En Corporación MedicoPlástica contamos con equipo, instrumental e instalaciones de primer nivel en cirugia plastica y cirugia estetica, lo cual hace que sus resultados sean más seguros y confiables, podemos ofrecer experiencia y la tecnología de vanguardia , nuestro compromiso con nuestros pacientes es comprender que la apariencia de cada persona esta estrechamente vinculada a su bienestar.

Dentro de nuestros servicios de cirugia plastica y cirugia estetica podrás encontrar diversos procedimientos, entre los más frecuentes: Cirugia de cuello y papada, aumento de senos, cirugía de glúteos, lipectomía, entre otras más.

Participaciones en TV

Programa televisivo en donde Participa la Dra. Isabel Caravantes, el tema es "Mitos y Realidades de la Belleza" donde se habla de diferentes aspectos de la cultura de la belleza en donde también se abordan temas de cirugia plastica y cirugia estetica.

 

Programa televisivo  en donde Participa la Dra. Isabel Caravantes, el tema es "Tratamientos para lucir un Cuerpo Espectacular" en donde se abordan diferentes temas que van desde las dietas, nutrición y Lipoescultura para modelar ese cuerpo que siempre se ha querido.

 

Programa televisivo, donde participan  especialistas en áreas como nutrición, en Cirugia Plastica la Dra. Isabel Caravantes , en donde se tocan temas para poder reducir la grasa corporal.

 

Programa televisivo en donde se aborda el tema de "Alopecia o Calvicie" podrás aprender de él por que se cae el cabello y cuales son sus causas.

11 Comments

  1. Estoy interesada en la lipo escultura, aumento de busto (implantes) y de gluteos con la grasa que extraen en la lipo, me gustaría saber el costo

    • Gracias por tu interés Aid,

      La lipoescultura, el aumento de busto y la lipoinyección glútea son cirugías son muy bonitas y seguramente ahora que nos visites y programes tu consulta de valoración sin costo, puedas aclarar todas las dudas que puedan surgirte, de cualquier forma hemos enviado información previa a tu email, para que puedas venir con conocimiento en tu consulta.

      Te esperamos!!!

  2. Hola soy Ady me gustaría saber que tan dolorosa es la recuperación de una lipoescultura y liposuccion a la vez y si que tan riesgosa es pues tengo hijos y muchos me dicen que expongo mi vida que no lo haga tengo miedo y a la vez me lo quiero hacer .

  3. hola que tal, tengo un seno mas grande que otro, y quisiera saber el costo de la operación de senos

  4. Cuál sería el costo de una reducción de senos y a su vez un aumento de gluteos. Se puede hacer en la misma sesión?. Es seguro hacerlo el mismo día. Es verdad que la grasa que quiten de mi cuerpo puede servir para rellenar arrugas?

    • Hola Rita,

      Gracias por tu interés en nuestros servicios.

      ¿La reducción de Busto y el aumento de glúteos en la misma sesión es posible? Sí, es posible realizarse en la misma intervención. Antes de realizarse un procedimiento con nosotros se mandan a realizar análisis para ver si las condiciones permiten elaborarse una cirugia estetica o que medidas previas se deben tomar.

      Los rellenos grasos es una técnica antienvejecimiento, puedes ver más sobre ella en el siguiente enlace:

      http://medicoplastica.com/spa-medico/tratamientos-faciales/micro-injertos-grasos

      También hemos enviado información adicional a tu email.

      Saludos.

  5. Hola soy Chantal me gustaría hacerme una rinoplastia cuanto tiempo necesito de reposo mínimo después de la operación ?? Por otro lado si quiero aumentar senos y nunca he tenido hijos con implantes puedo amamantar? Se requerire cirugia plastica después de algunos años??

    • Hola Chantal,
      Rinoplastía
      La mayoría de los pacientes vuelven a casa el mismo día. Se debe mantener un reposo absoluto durante las 48 horas siguientes, también notará que al principio la inflamación y los moratones de alrededor de los ojos aumentan. La nariz habitualmente no duele, aunque si hubiera molestias se pueden solucionar con la medicación prescrita por nuestro cirujano plastico. La inflamación y los hematomas podrán aumentar hasta las 48 horas y se pueden limitar aplicando frío.

      Aumento de Busto,
      Así es, puede amamantar, los implantes no afectan en absoluto esta capacidad.

  6. Hola ¿Ustedes hacen el procedimiento de corrección de nariz sin cirugia con ácido hialuronico? ¿Para quiénes es aconsejable la rinomodelación?

    • Hola, te recomendamos acudir a consulta con nosotros para valorar si es necesario o no el ácido hialuronico, o si se podría utilizar alguna otra sustancia. Todo depende del tipo de nariz, piel, cartílago y demás, por eso primero necesitaríamos valorarte

¿Dudas? Las resolvemos, ¡Lanza tu pregunta!