32013jun

Congreso XLIV Nacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Puerto Vallarta 2013

Durante el XLIV Congreso Nacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Puerto Vallarta 2013, se han tocado grandes temas en la cirugía plástica, de México, tenemos en cuenta que es un congreso solo para cirujanos plásticos certificados con la cédula de la especialidad y autorizados para ejercer y realizar procedimientos estéticos y reconstructivos.

Puerto Vallarta Congreso de Cirugía Plástica 2013 Isabel CaravantesEs el máximo congreso en México y la AMCPER es el organismo encargado de la organización académica y vigilancia de la ética y profesionalismo de la especialidad. Los ponentes nacionales y extranjeros cirujanos organizadores de cursos, coordinadores de conferencias y más; estuvieron trabajando para llevar a cabo uno de los eventos más importantes a nivel mundial, como uno de los congresos más académico y de primer nivel en beneficio de los cirujanos plásticos de este país, para ofrecer seguridad a cada uno de nuestros pacientes.

Acudieron más de 1100 cirujanos plásticos de todo el país, más de 50 profesores entre nacionales, extranjeros de España , Brasil , Colombia, Ecuador, EEUU, Canadá que permitió a los cirujanos plásticos convivir ,ratificar conocimiento, unificar conceptos, revisar casos clínicos y muchísimas cosas más.

Fortalecimos los lazos de unidad de la especialidad y rechazamos categóricamente que otras especialidades, nombramientos, títulos, términos que se utilizan para confundir la especialidad como cirujanos estéticos, médicos estéticos puedan hacer procedimientos a pacientes si no es habiendo realizado la especialidad completa, avalada por la UNAM, por la secretaria de salud, por la AMCPER, por el consejo mexicano de cirugía plástica y por el colegio de la especialidad.

La especialidad de cirugía plástica, estética y reconstructiva consta de 6 años después de haberse titulado como médicos cirujanos, nos obliga a seguir estudiando, actualizando conceptos y conocimientos, para poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *