Llámanos MedicoPlásticaAgendar una consulta

Especialidades, Promociones y Contacto

Dermatólogos Especializados en México DF

Inicio

En Corporación MedicoPlástica contamos con equipo, instrumental e instalaciones de primer nivel en Dermatología Estética, Clínica y Patológica, lo cual hace que nuestros servicios sean seguros y confiables, podemos ofrecer experiencia y tecnología de vanguardia, nuestro compromiso con nuestros pacientes es comprender que la apariencia de cada persona está estrechamente vinculada a su bienestar.

Dentro de nuestros servicios de dermatología encontrarás diversos tratamientos, entre los más frecuentes: Tratamiento de Acné, Cicatrices de Acné, Eliminación de Lunares y Verrugas, Celulitis, Estrías y muchas otras más.

Dr. Vicente García

Dermatologo, Dermopatólogo 

En Corporación MedicoPlástica nos hemos dado a la tarea de incluir en nuestro equipo a dermatólogos certificados, experimentados, éticos y apasionados con su profesión, lo que significa que cuentan con toda la capacidad requerida para poder ofrecer servicios de salud de la más alta calidad en Dermatología estética, clínica y patológica.

 

En Dermatología contamos con el experimentado Dr. Vicente García como jefe del área de Dermatología...leer más

Participación en Medios Televisivos

35 Comments

  1. hola buen dia me acerco a ustedes con la finalidad de integrarme a su equipo de trabajo yo soy preparador de formulas magistrales dermatologicas y estoy en busca de un empleo conozco formulas de todo tipo y sus aplicaciones me pongo a sus ordenes esperando una respuesta gracias.

  2. Hola Daniel,

    Agradecemos tu interés, en este momento en esta área estamos completos, pero por favor envíanos tu CV a contacto@medicoplastica.com, ahí meteremos tu CV a una base de datos y en la primera oportunidad nos pondremos en contacto contigo, esperando que tu oferta siga en pie.

    Saludos y ¡suerte en tu búsqueda!

  3. Podrían mandarme a mi correo información sobre como quitarme un lunar que tengo en el rostro? qué técnica manejan? y el costo! muchas gracias :)

    • Hola Michelle,

      Desgraciadamente no podemos describirte la técnica que se utiliza, para eso es necesario primero valorarte físicamente, saber el tamaño del lunar, en que parte del rostro esta ubicado, si el lunar se encuentra expuesto en una zona delicada (digamos el párpado o cerca del ojo, etc.)

      Como verás no es solo quitarlo y ya, es necesario evaluar las alternativas que se tiene para poder darte más información.

      Por favor contactáctanos vía telefónica al 5255-2850 para agendar una consulta con el dermatólogo del área y de esta forma la información que podamos darte de Lunares sea realmente la que tú necesites.

      Gracias por tu interés y ¡que pases un muy buen día!

  4. Hola que tal quisiera saber en que consiste el tratamiento para el acne y el costo

    • Hola Eli,

      Un tratamiento que puede resultar para una persona, no resultará para otra persona, es necesario que el dermatólogo puede ver tus lesiones y la gravedad de las mismas, también te preguntará algunas otras cosas como si en tu familia alguien más ya lo padeció, tu tipo de alimentación, etc.

      Por lo mismo el tratamiento lo determina el médico; sin embargo puedo decirte que el acné se trata de forma tópica, con alimentación y en algunas ocasiones con medicamentos.

      Espero te haya sido de ayuda, también hemos enviado más información a tu email sobre el acné a tu correo electrónico en caso de que quieras tratarte con nosotros.

      Mientras tanto puedes leer este artículo donde encontrarás algunos tips “Acné 7 errores frecuentes que debes evitar” http://medicoplastica.com/dermatologia/acne-7-errores-frecuentes-que-debes-evitar

      Saludos.

  5. hola, en que numero telefonico me puedo poner en contacto y en q horarios??

    • Hola Ángel,

      Gracias por tu interés en nuestros servicios, la forma de contactarnos son las siguientes:

      Hospital Español / Sucursal Polanco
      Torre Médica Antonino Fernández
      C/ Ejército Nacional no. 613 – Consultorio 703
      Col. Polanco, México DF
      C.P. 11520
      T/F: +52 (55) 52 55 28 50
      +52 (55) 52 55 25 97

      Hospital Starmédica Santa Fe / Sucursal Roma

      Torre Consultorios
      C/Querétaro 154 – Consultorio 204
      Col. Roma, México D.F.
      C.P. 06700

      T/F: +52 (55) 55 74 62 66

      Y los horarios de atención son de 9 a 20 hrs.

      Saludos

  6. me pueden indicar como se aplica el piritionato de zinc en la piel cabelluda

    • Hola Irma,

      Buen día, el pitiritionato de zinc en la piel cabelluda se aplica en forma de champu par utilizarse en casos de dermatitis seborreica, existen formulaciones combinadas u otros que traen este componente solo. La frecuencia de aplicación se determina de acuerdo a la severidad del problema en la piel cabelluda. Le sugerimos acudir a una valoración en caso de cursar con dermatitis seborreica para complementar el manejo ya que un solo champú en la mayoría de los casos no es suficiente.

      Estamos a sus órdenes.

  7. holaa buena tarde ! disculpen tienen algun tratamiento para la rosacea? creo q tengo esa enfermedad y donde estan ubicados ?

    • Andres La Rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y que consiste en una predisposición a la inflamación en la zona central de la cara, como mejillas, nariz, barbilla, frente o párpados.

      Te sugerimos acudas a un dermatólogo, para evitar que siga apareciendo más brotes.

      Hemos enviado información al respecto a tu email.

      Saludos.

  8. Buen dia, quisiera saber que puedo hacer con mis hijas de 6 y 9 años. Se han estado rascando mucho la cabeza, ya las revise y solo tienen irritación, que de tanto rascarse ya se hizo caspa. Quisiera saber si hay algún remedio. Muchas gracias!

    • Ya nos hemos puesto en contacto con usted. Saludos.

  9. Buenas noches. Quisiera informarme acerca de qué tratamiento es mejor… tengo una piel morena pero antes era blanco… empecé con acné y me quedaron varias cicatrices y he leído que no es recomendable utilizar el tratamiento por láser…
    ¿Qué precio tiene la consulta? y ¿el tratamiento varía mucho en cada persona?

    • Hola Andrés,

      Hemos enviado a tu email información sobre las cicatrices del acné.

      El costo de la consulta con el dermatólogo es de $900.

      Estamos a tus órdenes.

      Saludos.

  10. Hola me gustaría saber si ustedes hacen el tratamiento para aclarado de piel, es decir me gustaría bajar el tono de mi piel, no solo en mi cara sino en todo mi cuerpo. y me ayudaría mucho si me dijeran el costo del tratamiento

    • Buen día Alejandra

      No es posible llevar a cabo dicho tratamiento, se le pueden prescribir aclarantes los cuales si tiene su piel excesivamente bronceada le ayudaran a que la piel se vea mas clara o en el caso de hiperpigmentaciones las aclarará.

      De cualquier forma siempre será mejor acudir a un dermatólogo antes de utilzar algún producto, para poder determinar si no habrá alguna reacción adversa.

      Saludos

      Saludos

  11. hola buena tarde, quisiera saber si existe algún tratamiento para eliminar cicatrices ocasionadas por varicela

    • Hola José Luis,

      Si, se pueden tratar, habría que ver la profundidad de las mismas, si son muy profundas no desaparecerán por completo, pero si se harán menos notorias. El tipo de tratamiento que podemos ofrecerte es microdermoabrasión o peelings.

      Saludos

  12. Hola, tengo 29 años hace 5 padezco acné solo en la parte baja de las. Mejillas me he sometido. Diferentes tratamientos y no consigo acabar con el, mi piel ya esta muy lastimada, podrían decirme el Soto de la consulta y si cuentan con alguna promoción, gracias

    • Hola Mónica,

      Podemos ayudarte, hemos dado solución a pacientes que ha pasado por tu misma situación. Antes sería necesario saber un poco más sobre tí (tratamientos, alimentación, etc.) para poder ayudarte, por favor contáctanos vía telefónica para agendar una consulta:

      5255-2850 / 5255-2597

      En cuanto al costo de la consulta es de $900, también hemos enviado información sobre el acné que podría ser interesante para tí, así como las credenciales del médico y otros datos.

      Mientras tanto sugerimos también visites este artículo:

      “Acné 7 errores frecuentes que debes evitar”
      http://medicoplastica.com/dermatologia/acne-7-errores-frecuentes-que-debes-evitar

      Saludos.

  13. hola, tienen tratamiento para la ictiosis vulgar, posiblemente hereditaria, pues no se si lo es o no , toda vez que en la famila no la hay, solo se que aparecio 3 meses despues de nacido.

    • Hola es necesario realizar una valoracion para determinar la severidad de la ictiosis. Probablemente podamos usar el manejo con retinoides y queratolíticos tópicos, por favor agende una cita para realizarle una valoración clínica adecuada.

  14. Hola tengo un sobrino de 10 años y tiene vitilingo k podemos hacer

    • Hola Verónica,

      Te hemos enviado información sobre el vitiligo a tu email, sería prudente que asistas con tu sobrino a una consulta lo más pronto posible. No hay un tratamiento que elimine en todos los casos y de forma total y completa el vitiligo, sin embargo, existe una muy amplia gama de tratamientos que pueden llegar a tener muy buena respuesta cuando son elegidos correctamente , reducir o incluso lograr frenar su avance.

      Por favor contáctanos.

  15. Buenas noches quisiera saber si tienen algún tratamiento para cicatrices faciales estas no son de acne

    • Hola Nancy,

      Si contamos diversos tratamientos y podemos ayudarte, dependiendo la complejidad y profundidad de tus cicatrices sería el tratamiento que indicaríamos que podría ir desde un peeling o microdermoabrasión a una cirugía, pero para poder saber cual se ocupará en tu caso, es necesario una consulta personal, por favor contáctanos y agenda una consulta con el dermatólogo para determinar el tratamiento.

  16. Hola, quisiera saber que tratamientos manejan para el acné, padezco un caso leve pero muy persistente, cuentan con tratamientos laser o todo es tópico y medicamentos?

    • Hola Leonardo,

      Hemos mandado información a tu email respecto a los tratamientos que manejamos; en el caso del láser no lo manejamos, aunque los mejores resultados para el tratamiento del acné siempre es desde dentro. En el caso de aplicaciones tópicas son complementarias o sucesivas al tratamiento, ya que procedimiento tópicos como cremas, geles ayudarán a detener o minimizar los comedones y en el caso de peeeling y microdermoabrasión entre otros, ayudarán a renovar la piel maltratada.

      Si tu problema es el acné y deseas tratarlo efectivamente, te invitamos a que agendes una consulta.

      Saludos.

  17. QUISIERA SABER SI TIENEN EL TRATAMIENTO DE ACIDO HIALURONICO PARA ELIMINAR LAS OJERAS

  18. Hola, tengo una nena de 7 años y hace aproximadamente 1 año comenzó con unos pequeños brotes en la cara. Con posterioridad me dijeron que eran verrugas planas y mas o menos me explicaron porque salen. mi hija estuvo en tratamiento (inmunol x meses), le ayudo con la cara, pero ahora he descubierto nuevos granitos que le han salido en piernas y brazos asi como en los codos. Quisiera saber si tienen tratamiento para ese mal y si es así, para ponerme en contacto con ustedes por favor enviar informacion acerca de ese virus. gracias

    • De acuerdo a lo que nos menciona, efectivamente su niña presentó en ese momento verrugas planas que es ocasionada por virus papova los subtipos 3 y 10 son los que están relacionados con las verrugas planas, los otros “granitos” que nos menciona ahora presenta en piernas y brazos pudieran no tener ninguna relación con las verrugas planas, aunque ud. las perciba o vea muy similares; ya que en estas zonas no se presentan o al menos no con esa característica de “plana” le sugerimos acudir a revisión para determinar que dermatosis esta presentando su niña y brindarle el tratamiento adecuado

  19. Buenos Días:
    Te comento que tengo el cabello muy delgado, ya tengo casí 15 años con la misma cantidad de cabello, pokito, pero la misma cantidad, pero últimamente se me ha estado cayendo mucho. Soy muy nerviosa, mi alimentación no es muy buena. Acudí con el dermatologo y me dijo ke me resignara a estar siempre bajo tratamiento, pero jamás me pregunto de mi alimentación o estado de animo (le comento ke soy muy depresiva), además le comente ke tenía comezon en la cabeza desde hace 3 días y era demasiada, y me dijo ek era por la seborrea (pero mi cabello es reseco, no tengo caspa y no es nada grasoso) . El médico no me pregunto nada, yo trataba de decirle las cosas, porke el tenía prisa y su revisión costo de 2 segundos. Sus recomendaciones son ke use productos de vital hair (los cuales solo podría comprar con él, según me dijo) vitaminas y aplicación de laser. La verdad estoy muy molesta porke según se anuncia como un super dermatologo, el cual no tiene un buen trato con las personas. Quiero saber si ustedes pueden ayudarme o si es verdad ke sin previos estudios hormonales, etc., es posible decir ke no hay remedio. Mi problema es de 1 cm en la coronilla.

¿Dudas? Las resolvemos, ¡Lanza tu pregunta!