Llámanos MedicoPlásticaAgendar una consulta

Especialidades, Promociones y Contacto

Dermatólogos Especializados en México DF

Arrugas y Líneas de Expresión

Arrugas y Líneas de Expresión

 

Eliminar arrugas Medicoplastica

¿Qué son las arrugas y líneas de expresión?

 

Las arrugas y líneas de expresión son huellas del movimiento constante y repetitivo en ciertas zonas de nuestra piel, formadas como consecuencia de la pérdida de colágeno y elasticidad en las áreas donde se frunce la piel. Las zonas más frecuentes donde se localizan son la frente, el entrecejo, labio superior, y en contorno de la boca y de los ojos (patas de gallo).

Es prácticamente imposible evitar todas las líneas de expresión ya que entre más tiempo pasa, más profundas se vuelven.

ContáctanosLas arrugas y líneas de expresión, además de ser un síntoma del envejecimiento natural del organismo, también son el reflejo de la expresividad usada y mostrada a lo largo de nuestra vida.

¿Cuáles son las causas de su aparición?

Existen varios factores que motivan la aparición de arrugas y líneas de expresión. El más importante es el envejecimiento, si bien existen otros factores como el tipo de piel, la excesiva exposición a los rayos solares, los malos hábitos alimenticios, fumar, el consumo excesivo de alcohol, cambios bruscos de peso y algunas enfermedades.

¿A quién afecta las arrugas y líneas de expresión?

Dependiendo del tipo de piel, una persona tendrá más facilidad que otras para desarrollar arrugas y líneas de expresión; generalmente las pieles muy blancas tienden a facilitar su aparición, y las pieles fuertes como las negras o mestizas son más resistentes a desarrollar arrugas y líneas de expresión.

El tabaquismo es un factor importante para el envejecimiento prematuro de la piel. A mayor cantidad de cigarrillos fumados, mayor probabilidad de que las arrugas y líneas de expresión sean más intensas y severas.

¿Cómo le podemos ayudar en Corporación Medicoplástica?

ContáctanosExisten múltiples procedimientos dermatológicos y estéticos para desvanecer las arrugas y líneas de expresión; desde procedimientos quirúrgicos de estiramiento facial (a través de cirugía plástica), hasta procedimientos no invasivos como la aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales, o tratamientos cosméticos basados en cremas especializadas y aplicación de tecnología cosmética.

Comprometidos con brindarle el mejor servicio posible, Corporación Medicoplástica cuenta en su área de Dermatología con experimentados especialistas en esta afección, que diagnosticarán su caso y le darán la mejor alternativa para prevenir o retrasar sus efectos.

Contacta con nuestros especialistas.

Ahorra $200 con Consulta Prepago

$900$700

 

Elige Pagar Ahora tu consulta mediante la opción prepago y obtén un descuento superior al 20%; es decir paga solo $700 por utilizar la modalidad de prepago.

 

Condiciones:

  1.  “Pagar ahora
  2. Llegar a su consulta con 5 minutos de anticipación o antes, en el día y la hora de tu cita,
  3. Si cancela o cambia su cita deberá ser con al menos 24 horas de anticipación o el descuento será nulo.

.

..

¿Quiere más información?

Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono

¿Desea que le llamemos?
 Sí, por favor. No, gracias.

Delegación/Edo. de México

Su e-mail (requerido)

Por favor indíque el tipo de tratamiento requiere:

Aviso de Privacidad (requerido)

Leer Aviso de Privacidad

 

Llámanos MedicoPlásticaAgendar una consulta

¿Dudas? Las resolvemos, ¡Lanza tu pregunta!