Consulta de valoración Bariatría

CONSULTA DE VALORACIÓN BARIATRÍA

La consulta con el médico especialista en Bariatría es requerida específicamente en los siguientes casos:

  • Sobrepeso relacionado con alguna enfermedad a la que puede afectar, como diabetes mellitus, dislipidemias (alteración del metabolismo de las grasas), cardiopatías (enfermedad del corazón), síndrome metabólico, esteatosis hepática (hígado graso), hipertensión arterial sistémica (presión alta), nefropatías (enfermedad en los riñones), etc.,
  • Pacientes con obesidad con, o sin, enfermedades relacionadas, que no han respondido adecuadamente a la terapia nutricional o a la actividad física,
  • Pacientes que requieren bajar de peso previo a realizarse una cirugía (estética o de otro tipo) con alto riesgo a causa de la obesidad y otras enfermedades relacionadas.

La primera consulta dura aproximadamente una hora. En caso de necesitar tratamiento, las subsecuentes tienen una duración aproximada de 30 minutos.

El médico Bariatra valorará tu caso desde una perspectiva médica y sistémica, y controlará tu alimentación en conjunto con tu padecimiento, proporcionándote un tratamiento integral contra la obesidad.

Te ofrecerá distintos paquetes de control nutricional y metabólico adaptados a tu necesidad, que te proporcionarán precios más asequibles y un control más adecuado de tu plan de tratamiento.

Dato importante: Un médico especialista en Bariatría es un médico con el posgrado en Bariatría, que debe de estar certificado y reconocido por una institución educativa formal.

¡Confía en nosotros y contáctanos YA para asistir a una consulta de valoración con nuestros médicos especialistas en Bariatría! Vea nuestras promociones.

Tratamiento de interés (requerido)