Consulta de valoración Bariatría

CONSULTA DE VALORACIÓN BARIATRÍA

En Corporación Medicoplástica contamos con  médico especialista en Bariatría, y le invitamos a una consulta de valoración, con el fin de que pueda despejar todas sus dudas, así como hacer a nuestro Médico Bariatra todas las preguntas que desee al respecto, además después de revisar su caso se le comenzará a dar una tratamiento personalizado.

La primera consulta dura aproximadamente una hora. En caso de necesitar tratamiento, las subsecuentes tienen una duración aproximada de 30 minutos.

El médico Bariatra valorará tu caso desde una perspectiva médica y sistémica, y controlará tu alimentación en conjunto con tu padecimiento, proporcionándote un TRATAMIENTO CONTRA LA OBESIDAD.

Te ofrecerá distintos PAQUETES DE CONTROL NUTRICIONAL Y METABÓLICO adaptados a tu necesidad, que te proporcionarán precios más asequibles y un control más adecuado de tu plan de tratamiento.

Dato importante: Un médico especialista en Bariatría es un médico con el posgrado en Bariatría, que debe de estar certificado y reconocido por una institución educativa formal.

Bariatria

¡Confía en nosotros y contáctanos YA para asistir a una consulta de valoración con nuestros médicos especialistas en Bariatría! Vea nuestras promociones.