Cirugía Plástica

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Sentirnos bien está ligado a nuestro estado de salud físico y mental, y también a nuestra apariencia física. La ilusión de querer “vernos mejor” es un pensamiento normal y natural en todo ser humano, y no debemos reprimirlo ni conformarnos; por el contrario, debemos aprovechar los medios a nuestro alcance para mejorar nuestra imagen y, por ende, nuestra autoestima. La Cirugía Plástica es uno de esos medios a través de los cuales podemos conseguirlo., y quizás es el que más posibilidades de cambio ofrece.

Por ello, nuestro compromiso con nuestros pacientes es escuchar, entender lo qué buscan realmente, y ofrecerles la mejor solución funcional, médica y estética. Se le darán opciones viables de tratamientos de acuerdo a sus necesidades y características, explicándoles pros y contras con profesionalismo, ética y seriedad y, sobre todo, teniendo siempre como prioridad la seguridad y el cuidado de su salud.

En el mercado médico y estético hay muchas alternativas; y algunas de ellas no son fiables. No se deje sorprender por médicos sin especialidad o médicos sin la titulación o formación adecuada para hacer este tipo de intervenciones estéticas. Los cirujanos plásticos certificados SI tienen la formación académica y práctica adecuada, y son los únicos que están autorizados para hacer determinados procedimientos quirúrgicos estéticos. Por ese motivo, la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), ha lanzado desde hace años una campaña denominada “Cirugía Plástica Segura”, en la cual alerta sobre las precauciones que hay que tomar al respecto.

Nuestro equipo de Cirugía Plástica, liderado por la Dra. Ma. Isabel Caravantes, consta de cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos certificados, experimentados, éticos y apasionados con su profesión, lo que significa que cuentan con toda la capacidad requerida para poder ofrecer servicios de salud con los más altos estándares en calidad y seguridad.

Del mismo modo, no permita que se le realice su intervención quirúrgica en consultorios o clínicas que no están reguladas o preparadas para responder ante complicaciones o urgencias médicas. 

Tenga por seguro que nuestros cirujanos plásticos buscarán siempre el perfecto equilibrio entre seguridad y lo que tu deseas para que tu cirugía plástica y/o reconstructiva sea exitosa y obtenga los resultados esperados.

Los procedimientos estéticos y reconstructivos que ofrecemos, los podemos clasificar en:

Importante: En Corporación Medicoplástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridadp

María Isabel Caravantes Cortés

María Isabel Caravantes Cortés

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Tratamiento de interés (requerido)