Gluteoplastia

GLUTEOPLASTIA O CIRUGÍA DE GLÚTEOS

La Cirugía de Aumento de glúteos, o Gluteoplastia es una cirugía estética busca lograr un mejor contorno, forma y proyección de los glúteos. Hay diversas técnicas para buscar estos objetivos. En Corporación Medicoplástica usamos principalmente dos tipos de procedimiento para lograr esos resultados, mediante implantes glúteos o mediante lipoinyección de grasa.

El Aumento de glúteos con implantes, se realiza generalmente cuando por un lado hay una notoria falta de volumen glúteo acompañada de flacidez y, por otro, cuando el(la) paciente no tiene suficiente grasa de transferencia para cubrir esa expectativa de volumen. También se usan implantes en casos de reconstrucción glútea.

El Aumento de glúteos con lipotransferencia de grasa, o lipoinyección, consiste en el incremento del volumen glúteo a través de la inyección de grasa del propio paciente. Con esta técnica, además de proyectar la región glútea, se corrige la anatomía y se mejora la estética del contorno de los glúteos.

Como cualquier otro procedimiento en el cuales hay distintas opciones, tanto en el alcance como en la técnica a realizar, siempre será necesaria una valoración personalizada por un cirujano plástico certificado, quien determinará si eres o no candidato(a) para esta cirugía, te explicará el alcance esperado de la cirugía o tratamiento, el procedimiento seguir, y resolverá cualquier duda que tengas.

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya! o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816 para agendar a una consulta de valoración con nuestros Cirujanos Plásticos!

*Consulta nuestras promociones vigentes.

Importante: En Corporación Medicoplástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.

Ernesto Martín-Menjívar

Ernesto Martín-Menjívar

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.