Micro-Needling-antiedad-rejuvenecimiento

MICRO-NEEDLING
ARRUGAS FINAS, CICATRICES, TEXTURA TONO Y COLOR DE PIEL

En Corporación Medicoplástica, tenemos un tratamiento especial para ti, el Micro-Needling. Este tratamiento con micro agujas es una terapia percutánea de inducción de colágeno (TPIC). Es una innovación de la medicina estética para el tratamiento de la apariencia de arrugas finas, cicatrices de acné y, textura, tono y color de la piel.

Este tratamiento lo realizamos con Eclipse MicroPen®, que es el dispositivo más avanzado para este tratamiento en el mercado.

¿Qué beneficios tiene la TPIC?

Los beneficios pueden incluir la disminución de las arrugas finas, una piel de apariencia más joven y con menos signos de envejecimiento. El Eclipse MicroPen® también tiene efectos positivos en la apariencia de híper e hipopigmentación de la piel, cicatrices, estrías y en general refresca y da un brillo renovado a la piel.

¿Qué zonas pueden tratarse?

El Eclipse MicroPen® puede utilizarse en todas partes del cuerpo incluyendo: cara, cuello, escote, brazos, manos, piernas, abdomen y espalda.

¿Es doloroso el tratamiento?

Para comodidad del paciente, se aplica anestesia tópica a la zona a tratar. La velocidad del vaivén hace que el tratamiento sea muy confortable, y la posibilidad de regular la profundidad del tratamiento lo hacen muy tolerable para cualquier paciente.

¿Cuánto es el tiempo de recuperación

Inmediatamente después del tratamiento es notorio un enrojecimiento del área tratada. Este efecto puedo durar de 2 a 4 días dependiendo de la intensidad con que se haya realizado. Aunque el día del tratamiento, el uso de maquillaje esta contraindicado, a partir del día siguiente el enrojecimiento se puede cubrir con el maquillaje de su preferencia.

¿Cuándo veré resultados

Los pacientes notan un brillo intenso y una textura mejorada de la piel tan pronto como pasa el enrojecimiento. El efecto en la tensión de la piel inicia unas semanas después y continúan hasta 6 meses después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende de cada paciente. La mayoría obtendrá resultados adecuados con una sesión cada 6 meses. En casos especiales de cicatrices, manchas, fotoenvejecimiento intenso de la piel, pueden requerirse hasta 5 sesiones con intervalos de 6 semanas.

El Eclipse MicroPen® es un dispositivo de micro agujas utilizado por profesionales en el cuidado de la piel alrededor del mundo. Las ventajas que tiene Eclipse MicroPen® sobre otros dispositivos anti-edad de generaciones previas como los laser y los rodillos con agujas son:

Seguridad. El Eclipse MicroPen® ofrece gran eficiencia y mejores resultados clínicos con el mejor perfil de seguridad para el paciente. Es seguro para todo tipo de pieles, lo que significa que es un gran procedimiento para casi todas las personas.

  • Más rápido es mejor. El poderoso motor de alta velocidad del Eclipse MicroPen® ofrece un tratamiento mas eficiente. Su rápido movimiento brinda al paciente un tratamiento mas confortable.
  • Tratamiento personalizado. La piel de cada paciente tiene necesidades particulares diferentes. La posibilidad de regular la profundidad del tratamiento del Eclipse MicroPen® permite brindar a cada paciente un tratamiento personalizado con mejores resultados.
  • Resultados consistentes. Las características de seguridad y control del Eclipse MicroPen® garantizan resultados predecibles y consistentes. Comparado con otros dispositivos, Eclipse MicroPen® ofrece mejores resultados para todos los pacientes.

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya! o llama a los teléfonos 5255-2850 / 5255-2816 para agendar una consulta de valoración con nuestros Cirujanos Plásticos!

*Consulta nuestras promociones vigentes.

Importante: En Corporación Medicoplástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.

Ernesto Martín-Menjívar

Ernesto Martín-Menjívar

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.