Cirugía de Nariz

CIRUGÍA DE NARIZ - RINOPLASTIA

La nariz es una parte muy importante de nuestro cuerpo, tanto desde el punto de vista estético como funcional; su función fisiológica es de primordial importancia, pero también determina la apariencia de un rostro, por lo que es normal que le demos importancia a su apariencia estética.

Para corregir problemas funcionales o estéticos relacionados con la nariz existe la Rinoplastia o Cirugía de Nariz. Es un procedimiento quirúrgico común en Cirugía Plástica, que se utiliza para reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del puente nasal, reducir la abertura de las fosas nasales, corregir defectos o lesiones, e incluso para aliviar algunos problemas respiratorios.

Dependiendo de cada caso, las técnicas para la cirugía varían de acuerdo para cada paciente, según la forma de su cara y la forma de la nariz. Siempre será necesaria una valoración personalizada por un Cirujano Plástico certificado, quien determinará si es o no candidato(a) para esta cirugía, el procedimiento o tratamiento a seguir, resolverá cualquier duda que tengas.

¿Estás interesada(o)? ¡Confía en nosotros y contáctanos YA para asistir a una Consulta de valoración con nuestros cirujanos plásticos! Vea nuestras promociones.

Importante: En Corporación MedicoPlástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.

María Isabel Caravantes Cortés

María Isabel Caravantes Cortés

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Tratamiento de interés (requerido)