Otoplastia

CIRUGÍA DE OREJAS - OTOPLASTIA

La Cirugía de Orejas u Otoplastia, es una cirugía principalmente estética, donde se busca dar a las orejas un aspecto más proporcionado, natural y estético.

La otoplastia generalmente es solicitada por quienes no están a gusto con la apariencia de sus orejas, las dos, o una de ellas; ya sea porque son grandes, o porque carecen de los pliegues normales y quedan como separadas y dirigidas hacia adelante.

No obstante, también existen pacientes que buscan corregir alguna deformidad de las orejas, ligada generalmente a un caso congénito, y también pueden ser tratados con cirugía plástica o reconstructiva.

En cualquiera de los casos, siempre será necesaria una valoración personalizada por un Cirujano Plástico certificado, quien determinará si es o no candidato(a) para esta cirugía, el procedimiento o tratamiento a seguir, y resolverá cualquier duda que tengas.

¿Estás interesado(a)? Confía en nosotros. ¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros cirujanos plásticos! Vea nuestras promociones.

Importante: En Corporación MedicoPlástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.

María Isabel Caravantes Cortés

María Isabel Caravantes Cortés

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Tratamiento de interés (requerido)