Rejuvenecimiento sin cirugía

REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍA

En Corporación MedicoPlástica te ofrecemos alternativas no quirúrgicas para modelar tu cuerpo y mantener tu piel con una excelente salud y apariencia, evitando así los efectos del envejecimiento.

Con el respaldo de aparatología estética de alta calidad, nuestro personal y equipo médico harán de tu visita a nuestra área de Rejuvenecimiento una gran experiencia. Recibirás un servicio estético de calidad, una atención profesional de nuestras expertas cosmeatras, y la asesoría y respaldo de especialistas en estética (cirujanos plásticos y dermatólogos certificados).

Dentro de los tratamientos de los que te puedes beneficiar, tenemos:

  • Rejuvenecimiento facial, a través de procedimientos como de toxina botulínica, rellenos faciales, fotorejuvenecimiento, etc.
  • Faciales manuales tradicionales (faciales 4 pasos, quitamanchas, peelings, etc.)
  • Tratamientos Corporales con aparatología estética (postquirúrgicos, celulitis, flacidez, antienvejecimiento, levantamiento glúteo, etc.)
  • Masajes manuales tradicionales (sueco, piedras calientes, etc.)

Siempre es importante que, antes de someterte a un tratamiento estético, te hagas una valoración previa, ya que hay factores, como las características de la piel, su estado actual, el tiempo disponible, las expectativas del paciente, etc., que son relevantes a la hora de sugerir y elegir un tratamiento estético u otro. En Corporación MedicoPlástica contamos con doctores especialistas en estética (cirujanos plásticos y dermatólogos estéticos) y cosmeatras experimentadas y altamente capacitadas, que analizarán tu caso y con ética y profesionalismo te ofrecerán el tratamiento adecuado a su necesidad y expectativa.

¿Estás interesada(o)?

¡Confía en nosotros y contáctanos YA para asistir a una consulta de valoración gratuita* con cualquiera de los miembros de nuestro equipo médico-estético! Vea nuestras promociones

*Cita de valoración SIN costo: sólo para valoración de tratamientos estéticos. Aplica si se toma el día y la hora agendada, sin reagendaciones ni cancelaciones.

Estamos en la Torre de consultorios nueva del Hospital Español, en POLANCO. Ven a visitarnos.

Tratamiento de interés (requerido)