Masajes

MASAJES

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya!

En el estresante mundo en el que vivimos, siempre con un ritmo acelerado, y siempre con desgaste físico y emocional, ¿por qué no hacer un ALTO?, ¿por qué no desconectas y te das un tiempo para cuidarte y relajarte?

En Corporación Medicoplástica estamos para ayudarte con esto, sólo necesitas dejarte llevar por las manos de nuestras expertas cosmeatras, para vivir una gran experiencia de relajación y descongestión. Creamos un ambiente agradable, con música relajante y aromaterapia, para que disfrutes de este momento para ti.

Tenemos distintas opciones que ofrecerte:

TIPO DE MASAJE

Objetivo del Masaje

RELAJANTE ESPALDA

Es un masaje profundo con aceites esenciales relajantes que alivian dolores musculares como tensiones o contracturas. Mejora la postura corporal, fortalece la circulación sanguínea, y aumenta el aporte de oxígeno en los órganos y tejidos.

PIERNAS CANSADAS

Mejora la circulación y disminuye la retención de líquidos; relaja y desinflama las piernas. Es un masaje suave con aceites esenciales descongestivos y drenantes que estimula la circulación sanguínea. Está indicado en embarazo y en casos de inflamación de piernas por retención de líquidos.

HOLÍSTICO

Masaje suave de relajación profunda que regula los ciclos de sueño y baja el nivel de estrés; la combinación de  música con otras técnicas de relajación como la aromaterapia ayudan a conseguir un estado de bienestar físico y emocional que reduce la ansiedad, tranquiliza, aumentando la concentración y evitando el insomnio.

SUECO

Mejora la circulación del cuerpo, libera tensión de los músculos dejando sensación de relajación y control. Permite reducir el estrés y la ansiedad, aumentando el nivel de energía y liberando la tensión y rigidez muscular. Relaja y  mejora la postura.

PIEDRAS CALIENTES

Masaje equilibrante, relajante y energético; el calor coadyuva con la mejora de contracturas profundas. Esta técnica combina masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras calientes y aceites esenciales, para facilitar el flujo de energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje activador del sistema circulatorio, favorece el buen funcionamiento del sistema linfático. Tiene la función terapéutica de liberar al cuerpo de líquidos y toxinas, además de producir un efecto calmante y relajante debido al efecto que tiene sobre el sistema parasimpático. Otro de sus beneficios es mejorar el sistema inmunológico. 

VELO DE NOVIA

Exfoliación profunda de la piel; luego se aplica envoltura vitamínica, antioxidante, hidratante, y posteriormente sellamos con leche de aceites relajantes y humectantes. Deja la piel extra suave, hidratada y luminosa. Ideal para ocasiones especiales.

Precios desde $1,300 pesos / sesión, aunque siempre tenemos PAQUETES.

¿Quién lo debe aplicar? Los aplican experimentadas cosmeatras tituladas.

En cualquier caso, siempre es importante que, antes de someterte a un tratamiento estético, te hagas una valoración previa con nuestros especialistas, quienes analizarán tu caso y, con ética y profesionalismo, te ofrecerán el tratamiento adecuado a tu necesidad y expectativa

 

¡Confía en nosotros y contáctanos o llama ya a los teléfonos 55-52-552850 y 55-5250-2816  para agendar una consulta de valoración gratuita con cualquiera de los miembros de nuestro equipo médico-estético!

Estamos en la Torre de consultorios nueva del Hospital Español, en POLANCO. Ven a visitarnos.

Consulta nuestras promociones