Tratamientos Corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

Si te has realizado alguna cirugía y necesitas que los tejidos de las zonas operadas se reestablezcan, o si lo que buscas es mantener la piel de tu cuerpo con una buena condición estética, en Corporación Medicoplástica te ofrecemos múltiples alternativas no quirúrgicas para ayudarte a cuidar y modelar tu cuerpo, y así mantener tu piel saludable.

TIPO DE TRATAMIENTO CORPORAL

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO

 
 
DRENAJE LINFÁTICO
 

Puede ser manual, o complementarse con aparatología estética (ultrasonido, presoterapia, infrarrojo). Se aplica para estimular el sistema linfático y la eliminación de toxinas y líquidos. Bajo prescripción médica puede ser un tratamiento auxiliar para la recuperación postquirúrgica.

 
 
MODELADOR
 

Este tratamiento ayuda a eliminar el acúmulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura. Tratamiento auxiliar para deshacerse de la grasa localizada no deseada. Se realiza mediante una combinación de tecnología (cavitación ultrasónica, presoterapia e infrarrojo).

 
 PIEL DE NARANJA

Estos tratamientos se enfocan en reducir grasa localizada, todo ello a través de terapia de aplicación de calor, presión y drenaje linfático. Se aplica sobre todo en cuerpo.

Se realiza mediante una combinación de manipulación física experta (masaje drenaje linfático) y tecnología (cavitación ultrasónica, infrarroja, radiofrecuencia y presoterapia).

 
REAFIRMANTE / TONIFICANTE
 

Este tratamiento se usa para combatir la flacidez y la piel de naranja, ayudando a lograr mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. En este tratamiento se usa una combinación de tecnología (infrarroja, radiofrecuencia y presoterapia).

 
MOLDEADO CORPORAL
 

Es un tratamiento corporal no invasivo e indoloro, donde se utiliza una combinación de aparatología con el fin de moldear el cuerpo, atacando grasas en zonas localizadas, disminuir piel de naranja y dar una silueta estética al cuerpo. Esto se consigue con la combinación de geles, además de una combinación de tecnología (cavitación ultrasónica, electroestimulación e infrarrojos, radiofrecuencia y presoterapia) para obtener mejores resultados.

 
LEVANTAMIENTO GLUTEOS

 

Consiste en una combinación de masaje tonificante con geles reafirmantes y aparatología estética y está diseñado para ayudar a mejorar la firmeza de la piel de glúteos. Se usa una combinación de tecnología (electroestimulación e infrarroja, radiofrecuencia) para obtener mejores resultados.

 

ANTI PESADEZ EN PIERNAS

 

Auxiliar para relaja las piernas. Se usa una combinación de técnicas manuales con vendas frías y masaje, junto con tecnología de presoterapia.

 

PARA NUEVAS MAMÁS

 

Para quienes recién son mamás.  Es un tratamiento que ayuda a recobrar la firmeza de los tejidos, así como moldear  zonas localizadas a la vez que apoya a la relajación y cansancio de las nuevas mamás.

Se usa una combinación de tecnología estética (electroestimulación e infrarroja, radiofrecuencia y presoterapia)

 

ACUMULACIÓN DE LÍQUIDO

 

Está técnica tiene como objetivo ayudar a la circulación de retorno, coadyuvando con problemas de tipo venoso.

Se utiliza una combinación de masaje linfático más tecnología de presoterapia.

¿Quién lo debe aplicar? Los aplican experimentadas cosmeatras tituladas.

En cualquier caso, siempre es importante que, antes de someterte a un tratamiento estético, te hagas una valoración previa con nuestros especialistas, quienes analizarán tu caso y, con ética y profesionalismo, te ofrecerán el tratamiento adecuado a tu necesidad y expectativa

¡Confía en nosotros y contáctanos o llama ya a los teléfonos 52-552850 y 5255-2597  para agendar una consulta de valoración gratuita con cualquiera de los miembros de nuestro equipo médico-estético!

Estamos en la Torre de consultorios nueva del Hospital Español, en POLANCO. Ven a visitarnos.

Consulta nuestras promociones