Dermatología – Corporación Medicoplástica

DERMATOLOGÍA

Ya sea por estética o salud, el cuidado de la piel es un tema sumamente importante, por sus implicaciones a corto y largo plazo, y el creciente número de factores internos y externos que la afectan.

Cuando tenemos algún problema dermatológico, es relativamente frecuente que preguntemos a gente cercana qué hacer, y en algunas afecciones es frecuente que nos automediquemos. Esto es un error recurrente y en muchos casos la solución aplicada no es la adecuada, ya que existen muchos factores y agentes que pueden estar provocando esa afección (clima, productos para la piel, mala alimentación, edad, estrés, deshidratación, etc.) y, además, tenemos distintos tipos de piel, lo que suele implicar un diagnóstico y tratamiento diferencial.

En definitiva, ante cualquier afección o alteración dermatológica (irritación, enrojecimiento, descamación, manchas, lunares, etc.), los dermatólogos recomiendan una valoración y diagnóstico con un especialista certificado, ya que detrás de cualquier alteración puede esconderse una enfermedad o problema que merece la pena detectar y corregir a tiempo.

En Corporación MedicoPlástica todos nuestros dermatólogos están certificados; además contamos con equipo, instrumental, tecnología e instalaciones necesarias para la detección y el tratamiento de enfermedades de la piel, tanto a nivel clínico como estético.

Si tienes algún padecimiento de la piel, o quieres mejorar su apariencia, o simplemente quieres una revisión por algún lunar o alteración en la piel, no lo dudes ¡Confía en nosotros y contacta ya a los teléfonos 5255-2850 / 5255-2597 para agendar una valoración con nuestros especialistas. Consulta nuestras promociones.

Tratamiento de interés (requerido)