Ernesto Martín-Menjívar – Corporación Medicoplástica
Dr. Eernesto Martín-Menjívar

Cirujano Plástico Ernesto Martín-Menjívar

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en México.

El Dr. Ernesto Martín-Menjívar es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo mexicano.

Titulado en Medicina General de la Universidad Dr. José Matías Delgado en El Salvador, donde fue distinguido como el estudiante de medicina del año, reconocimiento que se otorga al estudiante que logró egresar con el mejor promedio en la carrera.

Homologó su título como Médico General en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

Sus estudios de posgrado en Cirugía General los llevó a cabo en el Hospital Central de Cruz Roja Mexicana en Ciudad de México, donde fungió como jefe de residentes.

Continuó su preparación con la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre“, institución que hoy en día es reconocida a nivel nacional e internacional, por su alto nivel académico en la formación de cirujanos plásticos. También ahí ejerció como jefe de residentes, demostrando de nuevo su liderazgo.

Dado su genuino interés por la academia y la investigación, el Dr. Ernesto Martín-Menjívar ha realizado publicaciones académicas en el ámbito de la Cirugía Reconstructiva y ha sido ponente en eventos académicos nacionales e internacionales, siendo actualmente profesor asociado en el ISSSTE del curso de Posgrado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva avalado por la UNAM. Adicionalmente, ejerce como jefe del departamento de Cirugía de Mano del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”. Ganador del Premio Nacional de Investigación en Cirugía Plástica “Dr. Mario González Ulloa” en 2019.

En su práctica privada, participa como titular del área de Cirugía Plástica en Corporación Medicoplástica, con sede en el reconocido Hospital Español, donde aporta su conocimiento, habilidad, experiencia y profesionalismo.

El Dr. Ernesto Martín-Menjívar está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y pertenece a diversas asociaciones nacionales e internacionales tales como la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

El Dr.Ernesto Martín-Menjívar es una de las personas que tienen la fortuna de conjuntar su pasión con su trabajo. Para él, cada paciente es un reto y cada cirugía es un medio para aportar algo a la vida de los demás. Es consciente de la importancia de escuchar y entender las necesidades de sus pacientes, para así poder transformar dichos deseos en unos resultados de excelencia que satisfagan las más altas expectativas. Sin embargo, nunca olvida que, aún más importante que esos resultados estéticos y funcionales, es la seguridad de sus pacientes, por lo que aplica de forma meticulosa y ética los más estrictos protocolos de seguridad en la evaluación, planeación y ejecución de sus procedimientos quirúrgicos.

Sin duda, con el Dr.Ernesto Martín-Menjívar estás en buenas manos.

Médico Cirujano (U.N.A.M) Cédula Profesional: 5691002

Especialidad Cirugía Plástica y Reconstructiva Cédula 7730387

contacto@medicoplastica.com

Tel: 5255-2850/ 5255-2816

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Deseas más información para agendar una cita?
Estamos para servirte!!