Víctor Roa Mondragón – Corporación Medicoplástica

Víctor Roa Mondragón – Implantólogo Dental

El Dr. Víctor Roa Mondragón, es un reconocido Cirujano Dentista mexicano con Certificación en Implantología Oral y Rehabilitación otorgada por el Consejo Mexicano de Certificación en Odontología A.C..

Con más de 10 años de experiencia con un largo bagaje en implantología Oral y especializado en casos clínicos de alta complejidad, el Dr. Roa es hoy, sin duda, uno de los más experimentados implantólogos dentales en Ciudad de México.

Egresado de la Universidad Latinoamericana, en Ciudad de México, en 2008 con el título de CIRUJANO DENTISTA con Mención Honorífica obtenida en el examen profesional, continuó con su formación académica participando en numerosos Congresos, Seminarios, Conferencias y Diplomados, entre otros.  Después de desempeñarse durante sus primeros como Cirujano Dentista en Ciudad de México, obtiene posteriormente la especialidad por la Universidad Latinoamericana en Ortodoncia con reconocimientos por Excelente Rendimiento Académico, para posteriormente coronar su preparación con el Diplomado Quirúrgico Protésico de Implantología Bucal.

A partir de entonces ha ejercido con éxito en el sector privado. En todos estos años, el Dr. Roa, ha sido el responsable de casos de éxito de Implantes Dentales con regeneración ósea simple y compleja.

Profesionalismo, experiencia, calidad, calidez y trato humano son algunos de los calificativos que definen el trabajo del Dr. Roa, razón por la cual, en la actualidad, ha asumido el cargo de Director de Implantología del área de Odontología de Corporación Medicoplástica, ubicada en el prestigioso Hospital Español de la Ciudad de México.

Cirujano Dentista (Universidad Latinoamericana) Cédula Profesional:

Especialidad en Ortodoncia  (Universidad Latinoamericana)  Cédula Profesional: 

Certificación de especialidad en Implantología Oral y Rehabilitación (El Consejo Mexicano de Certificación en Odontologia AC) Cédula Profesional: 

odontologia@medicoplastica.com

Tel: 5255-2850/ 5255-2597