Víctor Roa Mondragón – Corporación Medicoplástica

Víctor Roa Mondragón – Implantólogo Dental

Con más de 10 años de experiencia, el Dr. Víctor Roa Mondragón, es un reconocido Cirujano Dentista mexicano con Certificación en Implantología Oral y Rehabilitación otorgada por el Consejo Mexicano de Certificación en Odontología.

Egresado de la ULA (Universidad Latinoamericana), en Ciudad de México, en 2008 con el título de Cirujano Dentista con Mención Honorífica obtenida en el examen profesional, continuó con su formación académica participando en numerosos congresos, seminarios, conferencias y diplomados.  Obtuvo posteriormente la especialidad por la Universidad Latinoamericana en Ortodoncia con reconocimientos por “Excelente Rendimiento Académico”, para posteriormente coronar su preparación con el Diplomado Quirúrgico Protésico de Implantología Bucal.

Con más de 10 años de experiencia en el sector privado y con un largo bagaje en implantología Oral y especializado en casos clínicos de alta complejidad, el Dr. Roa es hoy un experimentado implantólogo dental que ofrece garantía de calidad y profesionalismo en la colocación y rehabilitación de implantes dentales, así como en casos de regeneración ósea.

Profesionalismo, experiencia, calidad, calidez y trato humano son algunos de los calificativos que definen el trabajo del Dr. Roa, razón por la cual, en la actualidad, ha asumido la titularidad de  Implantología en el área de Odontología de Corporación Medicoplástica, ubicada en el prestigioso Hospital Español de la Ciudad de México.

Cirujano Dentista (Universidad Latinoamericana) Cédula Profesional: 6451469

Especialidad en Ortodoncia  (Universidad Latinoamericana)  Cédula Profesional: 8226306

Certificación de especialidad en Implantología Oral y Rehabilitación (El Consejo Mexicano de Certificación en Odontologia AC) Registro en la CMCO: Libro 1, foja 15 hoja 1.

odontologia@medicoplastica.com

Tel: 5255-2850/ 5255-2597

Tratamiento de interés (requerido)

Call Now Button
1
¿Deseas más información?
Estamos para servirte!!
Powered by