María Isabel Caravantes Cortés – Corporación Medicoplástica

Cirujano Plástico Isabel Caravantes

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en México.

La Dra. María Isabel Caravantes es una reconocida cirujano plástico, estético y reconstructivo mexicana.

Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), a la International Society of Aesthetics Plastic Surgery (ISAPS), a la American Society of Aesthetics Plastic Surgeons (ASPS) de Estados Unidos, y a la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), entre otras.

La Dra. Ma. Isabel Caravantes Cortés cuenta con más de 20 años de sólida experiencia, con los que se ha ganado un gran reconocimiento en el medio, además de la preferencia y recomendación de innumerables pacientes satisfechos.

Su gran conocimiento, experiencia y destreza médica en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como en diversos tipos de procedimientos de la especialidad (cirugías cara, cuello, busto, abdomen, glúteos, contorno corporal, etc.) se suman a su extraordinaria capacidad para la comunicación, haciendo de la Dra. Cirujano Plástico Isabel Caravantes una experimentada y destacada profesional en su ramo, motivo por el cual ha sido invitada a varios congresos, cursos, presentaciones en televisión, radio etc. Adicionalmente actualmente tiene una importante participación para la academia de Cirugía Plástica en México, en particular en temas relacionados con la “seguridad en los procedimientos cirugía plástica”.

Actualmente funge como titular del área de Cirugía Plástica y Directora de Servicios Médicos de Corporación Medicoplástica, ubicada en el prestigioso Hospital Español de la Ciudad de México. Además, trabaja con varias redes de seguros de gastos médicos médicos.

Médico Cirujano (U.N.A.M) Cédula Profesional: 1691607

Especialidad Cirugía Plástica y Reconstructiva (División de Estudios de Postgrado U.N.A.M) Cédula Profesional: AE-010734

i.caravantes@medicoplastica.com

Tel: 5255-2850/ 5255-2597

Tratamiento de interés (requerido)

Call Now Button
1
¿Deseas más información?
Estamos para servirte!!
Powered by