Michel Barrios Soria – Corporación Medicoplástica

Michel Barrios Soria

El Dr. Michel Barrios Soria es un experimentado Médico egresado de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), quien además cuenta con la Certificación de control y manejo de obesidad y sobrepeso por la AMEO (Academia Mexicana para el estudio de la Obesidad) y la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obesidad.

Ha ejercido la práctica de la Bariatría especializándose en nutrición clínica, además de Valoración y tratamiento de obesidad, sobrepeso y síndrome metabólico. Ha participado activamente como Médico Bariatra en iniciativas privadas como atención Bariátrica a Ejecutivos y pública como es el programa “Actívate y métete en cintura” (actividad física para pacientes con síndrome metabólico), siempre con excelente actitud de servicio y compromiso con sus pacientes, cosechando así experiencia y excelentes resultados.

Con amplia experiencia en tratamientos de sobrepeso y obesidad con problemas metabólicos, el Bariatra Michel Barrios Soria se desempeña con estrictos códigos de ética, con una gran calidad humana y siempre buscando la salud integral de sus pacientes. Es gracias a su excelente profesionalismo, conocimiento, habilidad y compromiso con su profesión que se integra al equipo Médico de Corporación Medicoplástica, ubicada en el Hospital Español de la Ciudad de México, como responsable del área de Bariatría en nuestra Clínica de Obesidad.

Médico Cirujano (U.N.A.M.). Cédula profesional: 6825095

bariatria@medicoplastica.com

Tel: 5255-2850/ 5255-2597

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Deseas más información para agendar una cita?
Estamos para servirte!!