Neidy Rossell Deniz – Corporación Medicoplástica

Neidy Rossell Deniz

La Nutrióloga Neidy Rossell Deniz es una experimentada especialista en el Control de Peso y Nutrición Deportiva, comprometida con su profesión y en constante investigación en avances de la alimentación y la salud humana.

Con más de 15 años ejerciendo su especialidad como Nutrióloga, ha tenido la oportunidad de diseñar planes de alimentación personalizados y programas intensivos de control de peso. Junto con áreas de acondicionamiento físico, ha trabajado en planes integrales de salud y en dietas especializadas para equipos de competencia en natación y otros deportes.

Adicionalmente, su experiencia como Nutrióloga le ha permitido tratar con distintos desórdenes metabólicos y enfermedades relacionadas con la nutrición (obesidad, diabetes, hipertensión, dislipidemia, insuficiencia renal, oncológico, hepatopatía) tanto en personas maduras, como niños y ancianos.

También ha realizado frecuentes pláticas de orientación alimentaria a niños, jóvenes y madres, por lo que tiene un amplio conocimiento como nutrióloga y es consciente de la problemática existente en la alimentación de nuestra sociedad actual.

Dedicada a ayudar a sus pacientes a adquirir hábitos de alimentación y de salud apropiados, la Nutrióloga Rossell se caracteriza por utilizar un sistema en donde el paciente aprende a comer todo tipo de alimentos, de forma equilibrada y mesurada, sin la imposición de dietas restrictivas o planes nutricionales agresivos que puedan descompensar el metabolismo de sus pacientes, y siempre facilitando al paciente la adquisición de un hábito alimenticio sano.

Actualmente es titular del área de Nutriología de Corporación Medicoplástica, ubicada en el prestigioso Hospital Español de la Ciudad de México, quien se desempeña con estrictos códigos de ética, profesionalismo, experiencia y siempre cuidando la salud integral de sus pacientes.

 

Licenciatura en nutrición y alimentación humana (UAM). Cédula Profesional: 6220664

nutriologia@medicoplastica.com

Tel: 5255-2850/ 5255-2597

Tratamiento de interés (requerido)