Nueva Normalidad

Estamos listos para recibirte en esta #NUEVANORMALIDAD

¡Lo estamos logrando, entre todos!, gracias a la iniciativa #QuédateEnCasa México está listo para y reiniciar actividades en la #NuevaNormalidad.

En Corporación Medicoplástica, nos preparamos en todos los aspectos para recibirte y ya estamos listos para hacerlo.

Adoptamos las más estrictas medidas de seguridad sanitaria contra el Covid-19 conforme a la normativa y capacitamos a todo nuestro personal para darte la gran atención que merecen nuestros pacientes, pero ahora, extremando las precauciones por tu bien y por el de todos.

Estamos listos para abrir nuestras puertas para atenderte dándote la seguridad de que estarás en un ambiente profesional y seguro.

En nuestras áreas de especialidad como Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Implantes dentales, Odontología, Dermatología, Nutriología, Bariatría y Spa Médico, nuestros especialistas están listos para poder dar seguimiento o comenzar el tratamiento que tuviste que dejar para después por la contingencia.

Además, TENEMOS GRANDES PROMOCIONES EN TODAS NUESTRAS ÁREAS.

En Corporación Medicoplástica estamos ansiosos por atenderte, para facilitarte las cosas, llena el formulario y nos comunicarnos contigo para poder darte la información que necesitas.

¡No dejes pasar más tiempo y haz tu cita!

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya! o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816 para agendar a una consulta de valoración con nuestros Cirujanos Plásticos!

*Consulta nuestras promociones vigentes.

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya!