Consulta de Valoración

CONSULTA DE VALORACIÓN NUTRIOLOGÍA

Esta consulta va dirigida a cualquier tipo de paciente que tenga la intención de conocer y adquirir buenos hábitos alimenticios a través de un plan de alimentación adecuado se te puede ayudar a tener un estilo de vida saludable.

Esta consulta es realizada por nuestra Nutrióloga titulada que desarrolla diversos tipos de planes nutricionales dependiendo tu necesidad o interés.

La duración de la primera consulta es de 45 minutos a 1 hora, y las subsecuentes tienen una duración promedio de 30 minutos

La consulta inicial consiste en:

  • Evaluación y diagnóstico
  • Determinación de composición corporal (grasa y musculo)
  • Determinación de riesgo a la salud asociados a la alimentación (aclaración de dudas y “mitos” relacionados con la alimentación)
  • Determinación plan nutricional personalizado
  • Presupuesto de paquetes nutricionales

 Nuestros nutriólogos en tu primera consulta te harán una dieta personalizada (plan nutricional) adaptada a la evaluación realizada y a tu estilo de vida, lo que hará que el tratamiento sea más fácil de seguir y, por tanto, tengas mayor probabilidad de éxito.

También te ofrecerán distintos paquetes nutricionales, con atractivos precios, para que puedas llevar un control más adecuado de tu plan de tratamiento.

Nutrición

Para que un tratamiento nutricional tenga más probabilidad de éxito, es imprescindible la consistencia y compromiso, es decir, acudir regularmente a seguimiento. De otra forma, las probabilidades de obtener los resultados deseados disminuyen.

 ¡Confía en nosotros y contáctanos YA para agendar una consulta de valoración con nuestras nutriólogas! Vea nuestras promociones.