Planes Nutricionales para Empresas

NUTRICIÓN PARA EMPRESAS

En Corporación Medicoplástica ponemos a su disposición nuestra oferta de servicios para hacerle un PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO para los integrantes de su empresa.

Estos planes variarán y se harán a la medida, en base al alcance del un plan nutricional adecuado para sus empleados y colaboradores. Pueden ser desde un diagnóstico, que incluiría una historia clínica, con valoración antropométrica (Estudio de las proporciones y las medidas del cuerpo humano) y detección de complicaciones secundarias, hasta un plan de tratamiento.

Cabe aclarar que los planes de alimentación serán distintos y personalizados para cada uno de los empleados, de forma que puedan ser implantados y seguidos con éxito.

En Corporación MedicoPlástica, nuestros médicos Especialistas en Bariatría y nuestros Nutriólogos pueden desarrollar un régimen y tratamiento para pacientes en un entorno laboral, así que le guiarán en un plan de alimentación y tratamiento personalizado para los objetivos de su empresa.

¡Confía en nosotros y contáctanos YA o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816  para agendar una consulta de valoración con nuestras nutriólogas o médicos especialistas en Bariatría! Consulta nuestras promociones.

Consulta nuestras promociones.