Sistema InBody

ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL

¿Qué es composición corporal?

La Composición corporal, además de describir el peso de forma más precisa que el IMC nos describe las cantidades de grasa, proteínas, minerales y agua que constituyen nuestro cuerpo. El análisis de composición corporal nos muestra de manera  precisa los cambios en masa músculo esquelética, masa grasa y porcentaje de grasa corporal.

Saber esto nos trae grandes beneficios para poder llevar de mejor manera entrenamiento personalizado, cuidados al paciente y bienestar corporativo entre otras cosas.

Dos personas del mismo sexo y peso corporal pueden lucir completamente diferente uno de otro porque tienen una composición corporal diferente.

¿Por qué es importante conocer su composición corporal?

El balance de forma saludable entre grasa y músculo entre  es vital para la salud y el bienestar. Hay evidencia científica que ha demostrado que que una composición corporal saludable aumentará su esperanza de vida; reducirá los riesgos de enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, resistencia a la insulina, etc; aumentará los niveles de energía y mejorará la autoestima.

Métodos de Análisis de Composición Corporal Tradicionales

Existen varios métodos para medir y analizar la composición corporal como los Plicómetros (también conocida como prueba del pellisco), Pasaje Hidrostático, Resonancias magnéticas, Absorciómetro de Rayos X, etc, y la más común, el Índice de Masa Corporal (IMC) este método se utiliza comúnmente  para evaluar la salud de un individuo al comparar la cantidad de peso que cargan con la altura del mismo.  Tienen sus limitantes y es una herramienta pobre para el rastreo en el cambio del peso porque no hay manera de identificar si el cambio en el peso es por músculo o grasa.

Hoy en día existen nuevas tecnologías capaces de separar el peso corporal en componentes específicos que pueden ser examinados de forma separada.

 

PRUEBA INBODY

¿Qué representa su peso realmente? Cuando nos subimos a una báscula, no es posible saber cuánto músculo o grasa tenemos. Sólo podemos saber el peso general.

La Prueba InBody, va más allá con un un análisis no invasivo de composición corporal que provee un desglose detallado del peso en términos de músculo, grasa y agua, todo esto en una hoja de Resultados InBody. Una prueba lleva se realiza en minutos, realiza un análisis con múltiples frecuencias que provee resultados exactos y representativos, y junto con datos como edad y estatura del paciente nos ayuda a monitorear la tasa de composición corporal para mantener un balance o equilibrio  adecuado, para realizar los cambios necesarios al detectar una situación desbalanceada que puede producir obesidad, edema, malnutrición u osteoporosis entre otros… no arriesgues tu salud!!

No más pellizcos. No más inmersiones. Obtenga resultados confiables para que pueda alcanzar sus metas de salud y fitness con precisión y por medio de objetivos viables.

La precisión de InBody ha sido probada y validada a través de numerosos estudios médicos. Se han publicado más de 400 artículos que utilizan dispositivos InBody para la investigación en todo el mundo. Desde solo buscar un buen estilo de vida hasta estudios en diálisis e investigación relacionada con cáncer.

Inbody

¿Quieres saber tu composición Corporal?

No importa si es para seguir tu dieta, si eres deportista, si es para checar tu salud o simplemente quieres conocer tu composición, con el sistema InBody lo sabrás a detalle y de forma precisa. 
 

Realizate una Prueba InBody

En Corporación Medicoplástica en el área de Nutrición contamos con este innovador y confiable sistema, por eso REALIZATE LA PRUEBA INBODY POR $300 PESOS.

Los resultados de la prueba se te entregarán un un informe impreso, además, la realiza directamente nuestra Nutrióloga la Dra. Xel-Há Rodríguez, quien te dará una interpretación de la misma.

No dejes pasar más tiempó y aprovecha esta gran oportunidad.

¡Confía en nosotros y contáctanos YA o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816  para agendar una prueba InBody con la asesoría de nuestra nutrióloga. Consulta nuestras promociones.