Cuidado dental – Corporación Medicoplástica

CUIDADO DENTAL

Limpieza dental

Limpieza Dental, también conocida como Profilaxis Dental, ayuda a la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental, como, por ejemplo, la caries o el sarro. Por ello, se recomienda realizar este sencillo procedimiento al menos dos veces al año dependiendo del estado de salud dental o el motivo de la visita de cada paciente.

En Corporación Medicoplástica realizamos la limpieza principalmente con ultrasonido, teniendo como principal objetivo dar mantenimiento a la dentadura; en concreto, se elimina el sarro acumulado, se remueven algunas manchas de los dientes y se elimina la placa dentobacteriana, terminando generalmente la limpieza con una aplicación de flúor.

Lo invitamos realizarse una limpieza dental en manos de nuestros especialistas del área de odontología de Corporación MedicoPlástica.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Aplicación de Flúor

La aplicación de flúor es un procedimiento sencillo que no produce molestias ni a niños ni a adultos. Recomendamos aplicar flúor desde que se cumple 3 años, y desde entonces, hacerlo regularmente cada 5 ó 6 meses, junto con una limpieza dental.

La aplicación de flúor es bastante solicitado para los niños, ya que el flúor se concentra en los huesos y en los dientes en desarrollo y fortalece el esmalte de los dientes de bebés antes de que erupcionen. También ayuda a endurecer el esmalte de los dientes adultos que ya han erupcionado. Sin embargo, también se puede aplicar también en adultos.

Corporación Medicoplástica te invita a una Consulta de valoración con nuestros odontólogos certificados, donde, además de hacerte una revisión general del estado de tu boca y darte un diagnóstico de lo que puedas necesitar, te ofreceremos una limpieza dental con aplicación de flúor por un módico precio

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Guardas Oclusales

Las férulas o guardas oclusales son aparatos removibles que se fabrican con material duro o suave dependiendo de la necesidad del paciente. Existen diferentes tipos y pueden ser de mucha ayuda en el tratamiento de la hiperactividad y del bruxismo, también son útiles para los trastornos temporo-mandibulares; además se recomiendan para ayudar a reducir y estabilizar la actividad anormal muscular de la mandíbula del paciente, de forma que no desgaste sus piezas dentales.

En Corporación Medicoplástica, nuestros odontólogos, con una Consulta de valoración previa en base a la historia clínica completa, identificarán la causa del trastorno y el mejor tipo de guarda para su caso; considerando aspectos como la dureza, la arcada a colocar y la forma de uso para cada paciente específico.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Eliminación de Caries

Las Caries, es un padecimiento muy común que afecta a los dientes. Es una enfermedad infectocontagiosa y transmisible, y puede venir acompañada, de no ser atendida, por un molesto dolor. Este deterioro de los dientes está muy influenciado por el estilo de vida, los hábitos alimenticios y la mala higiene.

En Corporación Medicoplástica, nuestros odontólogos manejan varios tratamientos correctivos para esta enfermedad, desde selladores dentales, resinas, incrustaciones, coronas, etc., dependiendo de la necesidad de cada caso en particular por lo que es necesario asistir a una Consulta de Valoración para dar un diagnóstico para cada paciente.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Mal aliento o “Halitosis”

La Halitosis, o mal aliento, es el mal olor que se exhala por la boca de forma persistente, y aunque generalmente está ligada a la mala higiene bucal, no siempre es esta la causa.

Hay muchos factores que pueden causar este molesto padecimiento, algunos notorios y otros no tan obvios, por lo que es imprescindible que, además de tener un cuidado e higiene correcta y consistente de nuestra boca y dientes, visitar a un especialista para que este pueda, después de una valoración a fondo, dar diagnóstico y seguimiento a cada caso en particular. En Corporación Medicoplástica,  nuestros odontólogos certificados pueden ayudarte con este padecimiento.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Problemas de sensibilidad dental

La Sensibilidad Dental, también conocida como hipersensibilidad, es un padecimiento doloroso transitorio y en ocasiones permanente, derivado de la exposición de la dentina (parte interna del diente) a estímulos externos de origen térmico, químico o táctil, y que no pueden ser asociados a ninguna otra patología dental. Esta hipersensibilidad puede provocar que, hasta comer ciertos alimentos, sea una experiencia de dolor.

La sensibilidad dental puede estar causada por muchos factores, como un cepillado incorrecto con cerdas muy duras, o una pasta de dientes abrasiva, o incluso enfermedades periodontales, y al no ser tratada, aparte de ser muy molesto, puede derivar en otras patologías más graves como caries o problemas de encías.

Acércate a nosotros, en Corporación Medicoplástica nuestros odontólogos te harán una valoración personalizada y te ayudarán a buscar una solución a tu problema de sensibilidad.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Tratamiento de interés (requerido)