Estética Dental

ESTÉTICA DENTAL

La Estética Dental o Cosmética Dental cubre todos los tratamientos que se realizan para embellecer los dientes y mejorar el aspecto de la sonrisa, abarcando tratamientos específicos como blanqueamiento dental, ortodoncia, carillas, coronas, prótesis, implantes dentales, etc.

Te invitamos a una valoración personalizada, donde nuestros odontólogos certificados te asesorarán sobre el procedimiento más indicado.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Diseño de Sonrisa

El Diseño de Sonrisa se refiere al conjunto de todos los tratamientos a realizar para mejorar el aspecto dental y facial del paciente. Mediante una valoración y análisis de cada caso, se determinan los tratamientos necesarios para lograr un aspecto idóneo de los dientes de los pacientes y de su expresión facial. Es decir, se ofrece una solución integral cuyo principal objetivo es que nuestros pacientes puedan sonreír de forma natural, sin complejos, con plena confianza en su imagen dental.

Un Diseño de Sonrisa puede ser necesario cuando se requiere, por ejemplo:

  • alinear dientes a través de la ortodoncia,
  • recubrir los dientes para que proyecten una imagen más estética a través de carillas o coronas,
  • recuperar una encía afectada por infecciones o sarro acumulado a través de una gingivectomía,
  • tratar dientes oscurecidos a través de un blanqueamiento dental,
  • restaurar uno o varios dientes afectados por caries, grietas o fracturas a través de incrustaciones, resinas, etc.

En el área de odontología de Corporación MedicoPlástica nuestros especialistas valorarán su caso y le propondrán una solución integral a la medida de sus necesidades y de sus deseos.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético con el que se busca llegar al tono más claro de sus dientes. En la realización de dicho tratamiento, se aplican sustancias químicas potencializadas mediante laser o luz led, para que la dentina (parte del diente que determina el color) llegue a un tono más claro. Antes del procedimiento se realiza una limpieza dental y después del mismo protegemos todas las piezas dentarias para evitar que se tenga una sensibilidad posterior.

Es importante saber que es un tratamiento no invasivo, que no provoca ningún desgaste a tus dientes; de hecho, puede realizarse una vez al año para mantener el color ideal de sus dientes.

Sin embargo, esto dependerá siempre de que se haga una valoración personalizada de tus dientes. Si deseas más información no dudes en acercarte a nosotros, o mejor aún, asiste a una consulta de valoración directamente con nuestros odontólogos sin compromiso alguno, así te podrán dar un diagnóstico de tu caso y el procedimiento que ellos te recomiendan seguir.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Coronas Dentales

La Corona Dental es una prótesis dental individual que cubre el área de un diente. Para colocar esta prótesis, previamente el diente debe ser preparado o desgastado de forma que la corona conserve el volumen y anatomía del diente original. Esta técnica permite la conservación del diente cuando éste ha sufrido algún daño (caries extensas, fracturas, etc.) y corre el riesgo de ser extraído.

Los materiales que se usan para las coronas son diversos, en calidad y efectos. El odontólogo le asesorará detalladamente sobre cada opción.

En Corporación MedicoPlástica nuestros odontólogos se especializan en Estética Dental, por lo que te recomendamos asistir con ellos a una Valoración sin compromiso alguno, donde podrán revisar tu caso a fondo y darte un diagnóstico personalizado del tratamiento a seguir.

¡Llama ya para asistir a una Consulta de valoración con nuestros especialistas! Vea nuestras promociones.

Tratamiento de interés (requerido)