Ortodoncia

ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada de diagnosticar, prevenir y corregir las imperfecciones de forma, posición y función de la estructura dentomaxilofacial. La técnica consiste en la colocación de brackets adheridos al diente para colocar unas bandas flexibles que, a través de fuerzas mecánicas, van alineando los dientes.

Además de la parte estética, con la ortodoncia se pueden corregir o prevenir futuros padecimientos.

No hay una edad especial para realizarse un tratamiento de ortodoncia, si bien en la niñez la ortodoncia preventiva ayuda a guiar la buena formación y posición de la estructura dental.

Para un tratamiento de ortodoncia, es muy importante asistir con un odontólogo que acredite tener dicha especialidad, ya que el proceso va mucho más allá de pegar brackets y alinear dientes, y de no ser realizada por un odontólogo certificado en ortodoncia, los resultados pueden ser negativos, no solo en lo estético, sino también en lo funcional. Además, existen diferentes técnicas e implicaciones en tiempos de duración del tratamiento.

En Corporación Medicoplástica contamos con especialistas en ortodoncia,, por lo que siempre recomendamos una consulta de valoración con nuestros odontólogos certificados, quienes revisarán el problema dental que tengas y tu estado de salud bucal general, y te darán un diagnóstico y presupuesto, sin compromiso, de los tratamientos que puedas necesitar. Además, tu primera consulta es gratis* y te ofreceremos una limpieza dental con un gran descuento*.

¡Confía en nosotros y contáctanos YA, o llámanos al 5255-2850 / 5255-2597 para agendar una consulta de valoración GRATIS* con nuestros odontólogos!

*Consulta nuestras promociones vigentes.