Carillas Dentales

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son láminas delgadas que pueden ser de diversos materiales y que se colocan mediante un adhesivo en la parte anterior de la pieza dental con el objetivo de mejorar la apariencia de nuestros dientes.

Las carillas pueden mejorar la posición, tamaño o color del diente, sin embargo, hay distintas alternativas y formas de conseguirlo, por lo que es imprescindible que un especialista se las explique con detalle para que pueda optar por la mejor opción.

En Corporación Medicoplástica contamos con especialistas en estética dental, por lo que siempre recomendamos una consulta de valoración con nuestros odontólogos certificados, quienes revisarán el problema dental que tengas y tu estado de salud bucal general, y te darán un diagnóstico y presupuesto, sin compromiso, de los tratamientos que puedas necesitar. Además, tu primera consulta es gratis* y te ofreceremos una limpieza dental con un gran descuento*.

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos YA, o llámanos al 5255-2850 / 5255-2597 para asistir a una consulta de valoración GRATIS* con nuestros odontólogos!

*Consulta nuestras promociones vigentes.

Mariana Martínez Barbero

Mariana Martínez Barbero

Cirujano Dentista - Ortodoncista