Consulta de valoración odontología gratis

CONSULTA DE VALORACIÓN
ODONTOLOGÍA GRATIS

La salud Bucal es de extrema importancia y siempre será recomendable asistir con un Odontólogo periódicamente, ya sea por cuestión estética como necesitar brackets, blanqueamiento, etc, o por un padecimiento mayor como un dolor de muelas o una pieza rota.

En Corporación Medicoplástica, toda la CONSULTA DE VALORACIÓN PARA CUALQUIER TRATAMIENTO DENTAL del área de Odontología por corta temporada la tenemos SIN COSTO, así no habrá más excusas para por fin atender nuestra salud bucal, además, en dicha valoración te ofrecemos un 50% DE DESCUENTO EN LIMPIEZA DENTAL para que aproveches tu visita.

Llama ya y pide a nuestras asistentes te agenden tu valoración para no dejar para después la salud y apariencia de tu boca y recibir de nuestros especialistas las mejores opciones para ti así como un presupuesto a tú medida.

Legales: Aplica para valoración odontológica de cualquier tipo excepto Implantes dentales. La limpieza dental es opcional y se realiza con ultrasonido. No aplica con otras promociones.

Tratamiento de interés (requerido)