Promoción Implantes Dentales

20% DE DESCUENTO
EN IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales se presentan hoy día como una de las opciones más confiables, estética y seguras para recuperar una o varias piezas dentales perdidas por cualquier motivo sin que la edad sea un límite, sin embargo, siempre será necesaria una valoración por un Especialista Implantólogo Dental para que nos dé un diagnóstico a fondo, ya que existen varios factores a tomar en cuenta para saber si se es candidato o no a un implante además de que pueden ingerir directamente en un presupuesto.

En Corporación Medicoplástica en nuestra área de Odontología, tenemos para ti un 20% DE DESCUENTO EN IMPLANTES DENTALES y además, para que aclares cualquier duda sobre el tratamiento y se te entregue un presupuesto final, por este mes tenemos la CONSULTA DE VALORACIÓN SIN COSTO  (Precio regular de la valoración con el médico implantólogo $1,000 pesos).

Realiza tu prepago y llámanos para agendar tu valoración.

Legales: El costo de los implantes puede variar, se requiere valoración previa. Para que la consulta tenga precio de promoción debe ser con prepago y no debe haber cancelación, retardo y cambio de cita, de lo contrario se cobrará precio regular de $1,000 pesos.

Tratamiento de interés (requerido)